Si te interesa conocer tu propio misterio, te invito a explorar el mapa que propone la astrología. Revelarlo.
El mapa natal muestra un potencial energético latente dispuesto a desplegarse a lo largo de la vida a través de los vínculos personales e interacciones con el entorno, mostrando indicios, exponiendo patrones y abriendo caminos de autoconocimiento.
En mi caso, el recorrido fue lento. Terminé el secundario con una clara motivación por la imagen fotográfica, gestada en el interés por las formas y la mirada estética de mi familia y estudié diseño gráfico en la universidad. Más allá de que me estuviera yendo "bien" o "mal" en ese rumbo, me encontré en el camino con mucha desilusión que se reflejó en mi salud física y emocional, en mi alimentación particularmente y en la expresión de la dimensión espiritual en mi vida. Así fue que a través de la lectura de diversos autores que aún me acompañan; de la psicoterapia, de la práctica del yoga y la inclusión de la astrología en mi vida, fui girando el rumbo vocacional/profesional/laboral sin perder contacto con el corazón de mis mayores anhelos.
La mirada astrológica me permitió integrar conocimientos, abrir la visión, confiar en el camino y disfrutarlo.
Si te sentís en una encrucijada, si percibís un conflicto; miremos tu mapa. allí hay un montón de claves para abrirse paso.
¿Querés conocer tu carta astral y todo tu potencial energético?
ver certificaciones